Lo que no me gusta de mi ciudad

El nombre lo dice todo pero igual es necesario recalcar que esta propuesta gráfica no apunta a mostrar fotos artísticas sino a ofrecer testimonios gráficos que nos ayuden a reflexionar sobre la falta de respeto a las normas y leyes en nuestra querida ciudad. Los comentarios son bienvenidos, pero los aportes también. Si desean unirse escriban a loquenomegustademiciudad@gmail.com

5.11.04

 

¿A mí con lunas?


Sube y calla. Esa parece ser la frase silenciosa que uno asume al abordar un taxi o mejor dicho un colectivo-taxi con dirección a la vía expresa. El estado de los vehículos es calamitoso pero igual "hay clientela".


 

A la mala


El cruce. Es un acto típico que suelen ejecutar taxistas y conductores que olvidan que hay más automóviles detrás de ellos. Son tan cotidianos que ni los Policías de Tránsito lo sancionan.


 

Ay los taxistas


¿Y?. Los taxistas que se detienen en cualquier lugar sin importarles quienes circulan detrás de él.


 

Calles cerradas


¿Cómo sería Chorrillos sin rejas?
Las rejas cercan Chorrillos. En Los Laureles suman tantas como las jibas que el alcalde Miyashiro ha ordenado colocar por todo el distrito. Hemos llegado a una situación en la que los llamados rompemuelles reemplazan a las señales de PARE.


 

¿Ceder el paso?

.
Sin comentarios. Bueno, aquí no caben comentarios. Estos nunca respetan a los vehículos que están a su derecha. ¿Cuándo tendremos conductores de transporte público respetusoso de las normas de tránsito?


Archivos

noviembre 2004   mayo 2005   junio 2005   agosto 2005   setiembre 2005   octubre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?  Bitacoras.com