Lo que no me gusta de mi ciudad

El nombre lo dice todo pero igual es necesario recalcar que esta propuesta gráfica no apunta a mostrar fotos artísticas sino a ofrecer testimonios gráficos que nos ayuden a reflexionar sobre la falta de respeto a las normas y leyes en nuestra querida ciudad. Los comentarios son bienvenidos, pero los aportes también. Si desean unirse escriban a loquenomegustademiciudad@gmail.com

5.5.05

 

Espero no se vuelva a repetir pero a veces a los "genios" del aeropuerto Jorge Chávez se les ocurre abrir solo una de las puertas de acceso. Y evidentemente surgen unas colas desastrosas en medio de los intentos de despedidas de familiares y amigos.
Posted by Hello

Comments:
Igual me gusta el aeropuerto porque te ganas con el show de la gente despidiéndose y de los extranjeros tratando de evitar a los taxistas insistentes.

Lo que no me gusta de Lima es esperar que cambie la luz para, usando el crucero peatonal, pasar a la otra vereda y que cuando estoy cruzando venga un auto doblando la esquina y me toque la bocina para que corra hasta la otra acera y no me atropelle. ¿Acaso los peatones no tienen la prioridad??...
 
Juan Carlos te voy a linkear.
 
Publicar un comentario

<< Home

Archivos

noviembre 2004   mayo 2005   junio 2005   agosto 2005   setiembre 2005   octubre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?  Bitacoras.com