Lo que no me gusta de mi ciudad

El nombre lo dice todo pero igual es necesario recalcar que esta propuesta gráfica no apunta a mostrar fotos artísticas sino a ofrecer testimonios gráficos que nos ayuden a reflexionar sobre la falta de respeto a las normas y leyes en nuestra querida ciudad. Los comentarios son bienvenidos, pero los aportes también. Si desean unirse escriban a loquenomegustademiciudad@gmail.com

7.6.05

 

Los que se van

Cortesía Municipalidad de San Isidro/Photobucket.com



Se estima que un 70 por ciento de los jóvenes limeños se quieren ir del país. Y razones no les faltan. Argumentan falta de empleo, oportunidades y una serie de hechos que provocan en muchos las ganas de irse en busca de un futuro mejor. Pero hay casos y sedes, como las del consulado de España en San Isidro, que realmente lindan con lo absurdo y grotesco. Diariamente se reúnen decenas de personas en busca de la añorada visa a la Madre Patria. Pero señores tengan algo de dignidad. Dormir en la calle para viajar a un país europeo, que valgan verdades no es el mejor en el viejo continente, no merece tanto sacrificio. Hay de por medio intentos por ordenar estas escenas y se espera que el caos y desorden en San Isidro ya no sean sinónimo de caminar por el cruce de la avenida Jorge Basadre y la calle Los Pinos.


Comments:
El idioma es el factor más importante para los que están haciendo cola ahí. No saben inglés :p
 
No todos los que hacen cola ahí están porque quieren irse de Perú.

Yo me fuí dejando todo porque me enamoré perdidamente del que ahora es el padre del niño que espero.

Y bueno, si la gente se quiere ir es porque la Seguridad Social y la estabilidad laboral es mejor en otros lados que en su propio país. Eso se ve en muchos paises europeos también e incluso en la gente que prefiere ir a vivir a las "grandes ciudades"

*sigh*
 
Por otro lado ese: "No saben inglés :P" no sé a que viene. Hay mucha gente que no sabe inglés y puede irse a la zona fracófona de Cánada ^_^

*ains*
 
YO KIERO KE VENDAN EL PAIS Y KE LO KE ME CORRESPONDE ME LO DEN PARA IREM A OTRO LADO AKI NO PASA NADA
 
Publicar un comentario

<< Home

Archivos

noviembre 2004   mayo 2005   junio 2005   agosto 2005   setiembre 2005   octubre 2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?  Bitacoras.com