El nombre lo dice todo pero igual es necesario recalcar que esta propuesta gráfica no apunta a mostrar fotos artísticas sino a ofrecer testimonios gráficos que nos ayuden a reflexionar sobre la falta de respeto a las normas y leyes en nuestra querida ciudad. Los comentarios son bienvenidos, pero los aportes también. Si desean unirse escriban a loquenomegustademiciudad@gmail.com
Cada vez que uno conduce por la Vía Expresa se encuentra con unas sorpresas alucinantes. El vehículo de la foto es uno de los miles que a diario circula por el país sin que algún Policía de Tránsito se anime a ponerle una papeleta de infracción por violar normas tan básicas como tener autorización para usar placas oscuras o llevar la matrícula del vehículo. Aquí no pasa nada porque sencillamente quien conduce es un policía y entre colegas existe el llamado espíritu de cuerpo que impide sancionarse entre ellos. ¿Miento? Solo recuerden el poderoso Honda de color rojo que manejaba hasta hace poco la ex escolta del presidente Alejandro Toledo, Lady Bardalez.
No tenía placas, carecía del Seguro Obligatorio (SOAT) y encima la conductora no tenía licencia para manejar un automóvil. La víctima del atropello tuvo que denunciarla ante la prensa para que la PNP recuerde que debió retener ese vehículo en la Comisaría.